Términos y condiciones

Introducción

La página web Peer to Park.com ("el Sitio") es una plataforma de alquiler de espacio de estacionamiento que le permite reservar plazas de aparcamiento en cualquier parte de España. El Sitio es operado por Peer to Park ("nosotros" o "nosotros") y la membresía está abierta a cualquier persona que opta por registrarse en el sitio. Estos términos se aplican a cualquier persona que ve o utiliza el Sitio ("usted"). Tanto si se registra o no quedará obligado por estos términos y condiciones en su totalidad y también acepta que quedará vinculado por los términos de nuestra política de privacidad que explica el uso estamos autorizados a hacer de su información personal. Estos Términos y Condiciones se relacionan con el uso pasivo de la web, si desea reservar una plaza de aparcamiento a través del Sitio, usted también tendrá que firmar un Contrato Aparcamiento, con el dueño de plaza de aparcamiento y que estarán sujetos por nuestro Contrato de Conductor. Si usted es propietario de una plaza de aparcamiento y desea alquilar su espacio de estacionamiento con nosotros usted estará obligado por nuestra Contrato Propietario en caso de particular o Contrato de Colaboración en caso de parking profesional (empresa).

Peer to Park, presta un servicio donde pone en contacto “Conductores” con “Propietarios”, se encarga de recoger una comisión a cada uno por el servicio prestado. El propietario establece un precio de alquiler donde se le suma 15% que pagará el conductor por nuestros servicios. Tras la retirada de ganancias obtenidas por el propietario, Peer to Park, cobra una comisión del 4%.

Tenga en cuenta que estos términos y condiciones pueden ser modificados de vez en cuando. La notificación de cualquier cambio se hará mediante la publicación de los nuevos términos en el Sitio. Al continuar utilizando el Sitio, usted confirma que acepta los términos y condiciones vigentes en ese momento en su totalidad en el momento de utilizar el Sitio.

Registro

El registro en el sitio se encuentra en total libertad, sin embargo con el fin de convertirse en un usuario registrado usted tendrá que proporcionar alguna información personal básica. Usted acepta que toda la información suministrada en el registro es verdadera y exacta y se mantiene actualizada en todo momento. Vamos a utilizar la información proporcionada para comunicarnos con usted. Usted no puede tener más de un registro y nos reservamos el derecho a nuestra discreción para eliminar o cancelar la membresía de cualquier persona que, en nuestra opinión tiene más de un registro. Usted no tiene derecho a permitir que cualquier otra persona utilice su registro. Usted no puede suplantar a cualquier otra persona en cualquier registro o no esa otra persona es un usuario del sitio. Tras la recepción de un correo electrónico por usted pidiendo la cancelación de su registro, cancelaremos su registro. Nos reservamos el derecho de suspender el registro inmediatamente sin previo aviso si en nuestra opinión usted ha violado estos términos.

Uso y abuso del Sitio

Usted acepta que cualquier información que usted proporcione será verdadera y precisa. Usted no puede usar el sitio para publicar cualquier ofensiva, engañosa o información ilegal difamatoria, inexacta o fraudulenta contenido. Nos reservamos el derecho a nuestra discreción de eliminar cualquier contenido del sitio, cancelar su inscripción o afiliación y restringir su acceso a nuestros servicios en cualquier momento y por cualquier razón. Le otorgamos una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del sitio, pero no para descargar (otra cosa que páginas caché) o modificarlo, o cualquier porción de él, excepto con nuestro consentimiento expreso y por escrito. En el caso de que se le informa que usted ya no tendrá derecho a acceder a los servicios que no tendrán derecho a registrarse de nuevo y ya no tenga permiso para utilizar el Sitio.

2. Usted no puede usar el sitio para publicar cualquier ofensiva, engañosa o información ilegal, difamatoria, inexacta o contenido fraudulento.

Publicidad y Uso Comercial

Los usuarios del sitio no tienen derecho de hacer publicidad directamente o solicitar la personalidad de otros usuarios sin nuestro consentimiento expreso y por escrito. Usted no tiene derecho a revender o explotar comercialmente el contenido del sitio que no sea el contenido que has publicado. Usted no tiene derecho a utilizar cualquier robots o recopilación y extracción de datos de herramientas similares para recoger nombres de usuario, direcciones de correo electrónico o cualquier otro dato para los fines de enviar correo no solicitado o para cualquier otro uso. En el caso de que le detectemos haciendo mal uso de la plataforma hacia nuestros usuarios a continuación, nos reservamos el derecho de suspender sin previo aviso el uso del Sitio, sin perjuicio de los derechos y recursos que podamos tener.

Nuestra responsabilidad

El material que aparece en nuestro sitio se proporciona sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su exactitud y se proporciona "tal cual". En la medida permitida por la ley, excluimos expresamente todas las condiciones, garantías y otros términos que pudieran ir implícitos por cualquier ley, reglamento, ley, derecho común o ley de equidad. No seremos responsables de cualquier violación de estos Términos y Condiciones causadas por circunstancias fuera de nuestro control razonable. Aunque nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible, no hacemos ninguna promesa de que los servicios en el Sitio satisfagan sus necesidades. No podemos garantizar que los servicios estarán sin fallos. Su acceso al Sitio puede ocasionalmente restringido para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas instalaciones o servicios. Haremos lo posible para restaurar el servicio tan pronto como sea razonablemente posible. De vez en cuando puede ser necesario suspender el acceso al sitio por un período de tiempo y dichas interrupciones no constituirá un incumplimiento por nuestra parte de estos términos. No seremos responsables de cualquier negocio, financiero o pérdidas económicas, ni por cualquier pérdida consecuente o indirecta (por ejemplo, la reputación perdida, lucro cesante o pérdida de oportunidades) que surjan como resultado de su uso del Sitio si dicha pérdida se incurre o sufrió como resultado de nuestra negligencia o de otra manera.

Comunicación

Pedimos que toda la información proporcionada a nosotros es exacta, actualizada y completa. Todas las notificaciones enviadas a usted serán enviados a la dirección de correo electrónico proporcionada a nosotros. Al aceptar estos términos usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros por correo electrónico y usted acepta que todos los contratos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos a usted por correo electrónico satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito. La información personal que usted nos proporcione no será compartida por nosotros a terceros, salvo en conformidad con nuestra Política de Privacidad. Usted acepta que podemos utilizar la información personal proporcionada por usted de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Otros Sitios y Vinculación

El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios web o material que están más allá de su control. No nos hacemos responsables del contenido de cualquier sitio fuera del Sitio. Usted puede tener un enlace a nuestra página principal, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación o aprovecharse de ella, pero no debe establecer un vínculo de tal manera como para sugerir cualquier forma de asociación , aprobación o respaldo por nuestra parte en la que no existe ninguno. No se debe establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad. Nuestro sitio no debe estar enmarcada en cualquier otro sitio, ni puede usted crear un enlace a cualquier parte de nuestro sitio que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso.


Propiedad intelectual


El formato y el contenido de este sitio está protegido por España y derechos de autor internacionales y nos reservamos todos los derechos en relación a nuestros derechos de autor sea propiedad o licencia a nosotros y todos los derechos están reservados a cualquiera de nuestras marcas registradas y no registradas (sean propiedad o licencia de nosotros) que aparecen en este Sitio. Al mostrar el contenido generado por los usuarios en este sitio se asigna expresamente todos los derechos de autor y otros derechos sobre dicho contenido a nosotros (y usted acepta renunciar a todos los derechos morales en relación con dicho contenido) para evitar dudas se nos permite usar cualquier el usuario contenido generado por cualquiera de nuestros otros fines comerciales, incluso después de la cancelación de su inscripción o afiliación. No evaluamos el contenido generado por el usuario (incluyendo contenidos relacionados con plazas de aparcamiento disponibles) o información en el Sitio y no podemos dar ninguna garantía en cuanto a su exactitud o integridad. Los usuarios de este sitio se les pide expresamente a no publicar ningún material difamatorio, engañoso u ofensivo o cualquier contenido que infrinja cualquier otra persona los derechos de propiedad intelectual (por ejemplo, derechos de autor).. Cualquier contenido es contrario a nuestra política no aceptamos responsabilidad con respecto a dicho contenido, y el usuario responsable será personalmente responsable de cualquier daño o cualquier otra responsabilidad derivada y usted acepta indemnizarnos en relación con cualquier responsabilidad que podamos sufrir como resultado de dichos contenidos. Este sitio o cualquier porción de este sitio no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar para cualquier propósito comercial sin nuestro consentimiento expreso y por escrito. Usted no puede extraer sistemáticamente y / o reutilizar partes de los contenidos del sitio sin nuestro consentimiento expreso y por escrito. En particular, no se puede utilizar cualquier robots o similares de recopilación y extracción de datos de herramientas para extraer (ya sea una o muchas veces) para la reutilización de las partes sustanciales de este sitio sin nuestro consentimiento expreso y por escrito.


Más preguntas


Si en algún momento desea ponerse en contacto con nosotros con sus puntos de vista acerca de nuestras condiciones de uso, puede hacerlo por correo electrónico a contacto@peertopark.com