Contrato Conductor

1.Términos

i. Estos términos y condiciones se aplican a todos los servicios ("Servicios") proporcionados o arreglados por Peer to Park ("nosotros", o "Peer to Park") o para usted, el destinatario de los servicios ("Driver" o "usted") . ii. Estos términos y condiciones se aplicarán a cualquier hora cuando se utiliza este sitio web ("Sitio Web") o nuestros servicios, incluyendo el estacionamiento y gravámenes a los vehículos y bicicletas y el almacenamiento de mercancías ("Servicios") y al continuar utilizando el sitio web o el Servicios usted acepta estos términos y condiciones ("Términos") y que se aplicarán al contrato entre usted y nosotros (el "Contrato"). iii. Estos términos pueden ser enmendados de vez en cuando. Las modificaciones o nuevos términos y condiciones estarán disponibles en nuestro sitio web y los términos y condiciones en el sitio web en el momento de entrar en una reserva de una plaza de aparcamiento o utilizar cualquiera de los otros servicios serán los que se aplican. Usted puede terminar este contrato si usted no desea estar obligado por cualquiera de tales enmiendas, pero al continuar usando nuestro Sitio Web o los Servicios se considerará que ha aceptado las nuevas condiciones. iv. Tenga en cuenta que estos términos se aplican sólo a la prestación de servicios directamente por nosotros a usted a saber, el servicio que ofrecemos lo que le permite reservar plazas de aparcamiento de nuestros propietarios plaza de aparcamiento registrados ("Propietarios"). Estos términos no se aplican a la utilización de cualquier espacio de estacionamiento ("Plaza de garaje"). La concesión de licencias de uso de Espacios de estacionamiento por propietarios se aborda bajo los términos de un contrato de Licencia Plaza de estacionamiento con el propietario (véase el párrafo 6). v. Este contrato es con usted, la persona que utiliza los Servicios y usted será responsable de asegurar que cualquier persona (una "Persona Autorizada") se permite utilizar una plaza de aparcamiento para los que se le ha concedido una licencia cumple con los términos de el presente contrato y el contrato de licencia Plazas. Usted acepta que es responsable de la conducta de cualquier persona autorizada. vi. El Contrato de licencia de aparcamiento, es un contrato entre usted y el propietario. Nosotros no somos parte de ese contrato y no será responsable frente a usted, el propietario o cualquier tercero por cualquier incumplimiento del Contrato de licencia de aparcamiento o de otro modo en relación con la plaza de aparcamiento. No somos un corredor de bienes raíces, agente o compañía de seguros. No tenemos ningún control sobre la conducta de los conductores o propietarios Plaza de estacionamiento y declinamos toda responsabilidad a este respecto en la máxima medida permitida por la ley.

2. Registro

i. El registro no es necesario para poder acceder a la página web, pero usted no será capaz de reservar una plaza de aparcamiento a través de nosotros si no está registrado y no tiene una cuenta con nosotros ("Cuenta"). ii. Para inscribirse o hacer una reserva requerimos que usted nos proporciona su nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de registro del coche, coche marca, modelo y color y una dirección de correo electrónico válida. También podemos requerir información adicional de vez en cuando. Tenga en cuenta que cualquier información personal que usted nos proporciona estará sujeto a las obligaciones de protección de datos que figuran en nuestra política de privacidad ("Política de Privacidad"). La Política de Privacidad forma parte de este contrato. iii. Se le pedirá que cree una contraseña al registrarse. Le recomendamos que guarde su contraseña confidencial y no divulgarla a terceros. Si lo hace revele su contraseña a un tercero y luego acceder a la página web o utiliza nuestros servicios se considerarán actuando como agente para usted. No seremos responsables por cualquier acción tomada por cualquier tercero a quien usted ha dado a conocer su contraseña. Si usted cree que un tercero haya tenido conocimiento de su contraseña y está usando su cuenta sin la autorización de usted, por favor notifique inmediatamente y vamos a suspender o cerrar la cuenta a nuestra discreción. iv. Debe proporcionar una dirección válida de correo electrónico al registrarse para que podamos confirmar las reservas con un correo electrónico y otra información relativa a su uso de nuestros Servicios. Nosotros no seremos responsables si usted no puede proporcionar una dirección de correo electrónico válida y que no recibimos una confirmación de la reserva u otra información de nosotros que usted podría estar esperando. Si usted se da cuenta de que ha suministrado una dirección de email no es válida, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato para corregir la información que tenemos sobre usted. v. Podemos suspender o cerrar su cuenta en cualquier momento si se encuentra en incumplimiento de cualquier término de este contrato o cualquiera de los términos de un contrato de Licencia de Plaza de estacionamiento. Si suspendemos o cerrar su cuenta usted no será capaz de utilizar nuestros servicios por más tiempo y quizás no pueda acceder a todas las áreas del Sitio Web.

3. Preguntas, reservas y Pago

i. General Si desea utilizar una plaza de aparcamiento anunciado en el Sitio Web usted será capaz de hacerlo a través de uno de dos métodos: Instant reservas y reservación por el contrato. El listado para una plaza de aparcamiento indicará cuál es el método que se utilizará en relación con ese espacio de estacionamiento. Tenga en cuenta que el contrato relativo al uso de la plaza de aparcamiento es entre usted y el propietario y se regirá por el Contrato de Licencia de aparcamiento techado, cuya copia está disponible aquí. Usted debe leer el contrato de licencia de aparcamiento con cuidado. Nos actuar como agente del propietario a los efectos de la formación de contratos vinculantes entre usted y el propietario, pero no tienen responsabilidad para con usted en relación con la plaza de aparcamiento o de la licencia que no sea como se establece en este contrato. No somos un corredor de bienes raíces, agente o compañía de seguros. No tenemos ningún control sobre la conducta de los conductores o propietarios Plaza de estacionamiento y declinamos toda responsabilidad a este respecto en la máxima medida permitida por la ley.

ii. Reservación inmediata Si una plaza de aparcamiento se puede reservar a través de Reservación inmediata usted será capaz de ver su disponibilidad en contra de su anuncio. Si las fechas que usted requiere están disponibles es posible seleccionar las fechas y los tiempos requeridos. Si no se ha registrado con nosotros, se le pide que lo haga en este momento. Una vez que haya seleccionado las fechas y tiempos requeridos vamos a solicitar el pago de usted. También le pediremos que confirme que acepta los términos del Contrato de licencia de aparcamiento. Una vez que hayamos recibido el pago y usted ha aceptado los términos del contrato de Licencia Espacial estacionamiento se confirmará su reserva y le hemos entrado en un contrato vinculante con el propietario para el uso de su espacio de estacionamiento. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de reserva ("Confirmación de correo electrónico") que incluirá un número de teléfono de contacto del propietario junto con instrucciones detalladas sobre la reserva.

iii. Reserva por contrato Si el espacio no está reservado a través de Instant Booking usted puede hacer una investigación en cuanto a la disponibilidad de la plaza de aparcamiento ("Consulta"). Si no se ha registrado con nosotros, se le pide que lo haga en el momento de hacer su primera investigación. Usted puede hacer una consulta seleccionando las fechas y entrar una consulta de la página del listado plaza de aparcamiento. Al hacer una investigación que no están haciendo una reserva y usted no tiene ninguna obligación de completar una reserva para esa plaza de aparcamiento y ni nosotros ni el propietario de la plaza de aparcamiento está bajo ninguna obligación de proporcionar el espacio de estacionamiento para usted como resultado de un Consulta. Vamos a pasar su solicitud en el propietario de la plaza de aparcamiento y te enviaremos una vez que el propietario ha respondido a confirmar o no el espacio de estacionamiento está disponible para las fechas o periodo solicitado. Si el espacio de estacionamiento está disponible vamos a por correo electrónico la confirmación de los detalles de su solicitud, la fecha o período de la reserva ("Período de licencia"), junto con el contrato de licencia Plaza de estacionamiento que se aplicará a su uso de la plaza de aparcamiento y usted ser invitados a acceder al sistema para el sitio web para confirmar su reserva, realizar el pago y aceptar los términos del contrato de licencia aparcamiento. Una vez que hayamos recibido el pago y usted ha aceptado los términos del contrato de Licencia Espacial estacionamiento se confirmará su reserva y le hemos entrado en un contrato vinculante con el propietario para el uso de su espacio de estacionamiento. Al igual que con Reservación inmediata, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de reserva ("Confirmación de correo electrónico") que incluirá un número de teléfono de contacto para el propietario junto con instrucciones detalladas sobre la reserva.

iv. El pago total de la reserva Para el uso a corto y medio plazo (ninguna licencia Plazas de 6 semanas o menos) cuando solicitamos el pago de usted por lo general vamos a solicitar el importe total adeudado por su reserva en el momento de la reserva. Para el uso a largo plazo (ninguna licencia Plazas de más de 6 semanas) requerimos que usted pague la suma del primer mes en la reserva y posteriormente cobraremos el pago de un mes más por adelantado cada mes calendario a partir de entonces hasta la terminación de la reserva. Estamos autorizados por el propietario a aceptar su pago en nombre del propietario.

4. Plazas De Aparcamiento

i. Usted acepta que el sitio web es una plataforma para la publicidad de plazas de aparcamiento de propiedad de propietarios y no tenemos ninguna responsabilidad por la plaza de aparcamiento que no sea para prestar los Servicios en virtud de este contrato, que incluye la administración y la confirmación de reservas y recoger el pago en nombre del propietario. ii. Si bien nos esforzamos por garantizar las plazas de aparcamiento que se anuncian en el sitio Web son de calidad satisfactoria ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la idoneidad de una plaza de aparcamiento para sus necesidades. Del mismo modo, nos hemos basado en el propietario para obtener más información acerca de una plaza de aparcamiento que figuran en la página web y mientras realizamos esfuerzos razonables para verificar la exactitud de dicha información que ofrecemos ninguna garantía en relación con estos detalles.

5. Responsabilidad de Propietarios

i. No somos responsables de la localización o el estado de una plaza de aparcamiento, su disponibilidad o la conducta del propietario durante el período de reserva. Actuamos como agente del propietario y haciendo una reserva que estamos entrando en un contrato con el propietario en las que el propietario está obligado a proporcionarle la plaza de garaje. ii. A menos que se indique lo contrario en estos Términos, una vez que hayamos confirmado su reserva no tenemos ninguna otra obligación con usted en relación con la plaza de garaje, su período de reserva o de su inscripción y toda la responsabilidad recae en el propietario. iii. Hacemos grandes esfuerzos para asegurar que nuestros propietarios ofrecen un buen servicio y proporcionan su plaza de aparcamiento en contrato con sus expectativas, pero no aceptamos ninguna responsabilidad y no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted, si el espacio de estacionamiento o los servicios del propietario por lo general no cumplen con su requisitos o usted los encuentra insatisfactoria de ninguna manera. Su derecho de acción o reclamación que, en tales circunstancias será contra el propietario, pero nos puede ayudar (a nuestra discreción) para tratar de resolver una disputa entre usted y el propietario de conformidad con la cláusula 7.

6. La autorización

i. Sólo debe utilizar el espacio de estacionamiento en los tiempos especificados en la confirmación de la reserva. Si utiliza el espacio de estacionamiento en cualquier momento antes o después usted puede ser responsable ante el propietario bajo el Contrato de licencia de aparcamiento y su vehículo puede ser remolcado. El contrato de licencia Espacio Aparcamiento contiene los costos fijos que se pagan por usted en el caso de una overstay. ii. Debe utilizar el vehículo los detalles de los cuales han sido notificados a nosotros. Si utiliza un vehículo diferente no puede ser capaz de aparcar. Si desea cambiar el vehículo que va estacionar, puede modificar su reserva. iii. Durante su período de reserva, si usted tiene alguna pregunta sobre el espacio de estacionamiento debe contactar con el propietario a través del número de teléfono de contacto proporcionado o por nuestro sistema de mensajería. iv. A su llegada a la plaza de aparcamiento en el inicio de su período de reserva, usted debe inspeccionar la plaza de aparcamiento y garantizar que esté satisfecho de que cumple con la descripción en el sitio web. Si usted no está tan satisfecho debe ponerse en contacto con el propietario de inmediato. Siempre que sea posible, cualquier disputa entre usted y el propietario en relación con el espacio de estacionamiento debe ser tratado en el inicio del periodo de reserva y sin nuestra participación de manera que es posible que aún cumplir con su reserva. Cuando esto no suceda, usted acepta que Peer to Park puede mediar (a su criterio) y en la cláusula 7 se aplicarán tales circunstancias.

7. Quejas y Disputas

i. Usted acepta que si usted tiene alguna disputa con un propietario en relación con ellos o su espacio estacionamiento durante el período de reserva se le tratará de resolver en primera instancia directamente con el propietario. ii. En el caso de que una controversia no se puede resolver con el propietario directamente, puede someter la controversia a nosotros o presentar una queja. Del mismo modo, un propietario puede remitir la controversia a nosotros. Vamos a tratar de resolver la disputa y podemos requerir que usted haga un pago adicional al propietario o podemos requerir que sea haga un reembolso por parte del propietario. iii. En el caso de que se determina que un propietario debe hacer un reembolso u otro pago a usted y si estamos celebrando los fondos en nombre del propietario que puede efectuar la devolución en nombre del propietario (pero no estamos obligados a hacerlo) . Debe plantear cualquier disputa con nosotros lo antes posible. Si el propietario ha recogido el pago directamente o si hemos pasado en su pago a un propietario a continuación, usted es responsable de la recuperación. iv. En el caso de que determinamos que usted debe pagar una cantidad adicional a un propietario (por ejemplo, =. Si hay un sobre estacionamiento), entonces usted nos autoriza a deducir el pago de las de débito o tarjeta de crédito detalles que has suministrados (hasta un máximo de EUR 250 (EUR) .

8. Cancelación y Terminación

i. Usted se compromete a cumplir con las condiciones de cancelación incluido en el contrato de licencia de aparcamiento ("Política de cancelación"). ii. Además, usted está de contrato que si un propietario desea cancelar una reserva pueden hacerlo a través de nosotros y de nuestro Sitio Web. Si estamos obligados a procesar una cancelación, lo haremos de contrato con la política de cancelación. iii. Si usted ha pagado un depósito de reserva y está obligado a realizar más pagos a un propietario en virtud de la Política de Cancelación usted nos autoriza a cobrar el pago en nombre del propietario mediante los tarjeta de crédito o débito detalles que usted ha suministrado. También nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta y terminar este contrato si no se hace el pago dentro de los plazos especificados en la política de cancelación. iv. Para evitar cualquier duda, es responsabilidad del propietario para hacer ningún reembolso usted tiene derecho a virtud de la política de cancelación. Sin embargo, si estamos obteniendo los fondos en nombre del propietario que puede (a nuestra discreción) reembolsar dinero a usted. v. Para reservas a largo plazo usted se compromete a cumplir con la política de terminación incluido en el contrato de contrato de licencia de estacionamiento.

9. Sus obligaciones

i. Usted debe: contrato para observar y actuar de contrato con cada contrato de licencia de aparcamiento; No utilizar el espacio de estacionamiento o tratar con el propietario de ninguna forma que podría ser considerada como perjudicial para el negocio o la reputación de Peer to Park o hacer cualquier cosa que pueda afectar negativamente a nuestra relación con un propietario; No trate de ponerse en contacto con un propietario directamente hasta que se haya confirmado una reserva; No intente reservar cualquier espacio aparcamiento anunciados en nuestro sitio web que no sea a través del proceso de reserva se describe en la cláusula 3; Proporcione información precisa y asegura que todos los detalles que tenemos sobre usted (incluyendo su dirección de correo electrónico) están al día y válida; No utilice el Sitio Web de cualquier forma que pueda afectar negativamente a la reputación de Peer to Park o el uso y disfrute del Sitio Web o nuestros Servicios por cualquier otro usuario o de terceros. Mantenga un seguro en el vehículo como lo requiere la ley Sólo nos ofrecerá un crédito o débito detalles para que usted es el único titular de la cuenta.

ii. Usted acepta que no creará ninguna cuenta falsa con Peer to Park o usar su cuenta para cualquier actividad inmoral o ilegal o propósito incluyendo (sin límite) malicioso o reservas fraudulentas o lavado de dinero. iii. Usted garantiza que: Usted tiene el poder y la autoridad para celebrar el presente contrato y cualquier contrato con un propietario para el uso de una plaza de aparcamiento. Usted tiene una licencia de conducir válida, matrícula del vehículo y el seguro

10. Terminación y suspensión

i. Podemos suspender su cuenta en cualquier momento en caso de que estar en violación de este contrato. Por otra parte, si no se ha registrado con nosotros podemos suspender su acceso al Sitio Web o los Servicios si creemos que usted está violando de este contrato. ii. Si suspendemos su cuenta o acceso al Sitio Web por cualquier motivo, podremos negarnos a ofrecerle cualquiera de los Servicios, incluido el derecho de efectuar reservas adicionales. Si intenta eludir esta cláusula por intentar crear una nueva cuenta, nos reservamos el derecho de terminar este contrato y cualquier cuenta existente que pueda tener. iii. Podemos terminar este contrato y su cuenta en cualquier momento si: Usted se está en incumpliendo cualquier término de este contrato. Sospechamos que usted está a punto de cometer una violación de este contrato. Usted se convierte o se sospecha que está a punto de convertirse en insolvente. iv. A la terminación ya no será capaz de utilizar nuestros servicios o hacer reservas a través de nosotros. Si cuando terminamos este contrato tiene reservas pendientes para los que usted ha hecho pre-pago podemos devolverlo. Cualquier reembolso está a nuestra discreción. v. En caso de terminación de los términos de este contrato, continuará en plena vigencia, siempre que estos términos se refieren a las reservas existentes o las consecuencias de cualquier reserva previa (incluyendo los términos relativos a las tasas, exenciones de responsabilidad, la responsabilidad y el daño).

11. Seguro

i. En el futuro, podemos proporcionar o hacer arreglos para proporcionar un seguro con respecto a su uso de una plaza de aparcamiento. Aparte de cualquier seguro que podemos proporcionar o hacer arreglos para proporcionar, usted será el único responsable de todos los seguros que solicite a los efectos del uso de una plaza de aparcamiento.

12. No solicitud

i. Usted no debe intentar solicitar o realizar servicios para intentar atraer a cualquier cliente, proveedor, concesionario o relación de negocios de Peer to Park o cualquier conductor u otro propietario través de cualquier comunicación incluyendo la comunicación escrita y oral hecha por usted mismo o un tercero para realizar transacciones fuera de la Web.

13. Aviso legal

i. Si decide utilizar el Portal y los Servicios, lo hace bajo su propio riesgo. Usted reconoce y acepta que Peer to Park no tiene la obligación de llevar a cabo verificaciones de antecedentes de cualquier propietario de Plaza de estacionamiento. El Sitio y los Servicios se proporcionan "tal cual", sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Sin perjuicio de lo anterior, Peer to Park exime expresamente cualquier garantía de comerciabilidad, adecuación para un fin determinado, disfrute tranquilo o no infracción, y las garantías derivadas de los usos del tráfico y el uso del comercio. Peer to Park no garantiza que el Sitio Web o los Servicios cumplirán con sus necesidades o estar disponibles de manera ininterrumpida, segura o libre de errores. Peer to Park no ofrece ninguna garantía con respecto a la calidad de los servicios, ni la veracidad, vigencia, veracidad, integridad o fiabilidad de cualquier contenido obtenido a través de la Web o de los Servicios. ii. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida de Peer to Park o a través de la Web o de los Servicios creará ninguna garantía que no hizo expresamente aquí. iii. Usted es el único responsable de todas sus comunicaciones e interacciones con otros usuarios del Sitio Web o los Servicios y con otras personas con las que se comunica o interactúa como resultado de su uso del Sitio Web o los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, cualquier plaza de aparcamiento de los propietarios. Usted entiende que Peer to Park no hace ningún intento de verificar las declaraciones de los usuarios del Sitio Web o los Servicios o para revisar o visite cualquier Estacionamientos. Peer to Park no hace representaciones o garantías en cuanto a la conducta de los usuarios del Sitio Web o de los Servicios o de su compatibilidad con las usuarias actuales o futuras de la Página Web o los Servicios. Usted se compromete a tomar las precauciones razonables en todas las comunicaciones e interacciones con otros usuarios del Sitio Web o los Servicios y con otras personas con las que se comunica o interactúa como resultado de su uso del Sitio Web o los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, plaza de aparcamiento Propietarios, especialmente si deciden reunirse en persona.

14. Su responsabilidad e indemnización

i. Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Peer to Park, sus afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, gerentes, empleados y agentes ("Peer to Park Indemnizados") de y contra cualquier y todo reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos, y gastos (incluyendo, pero no limitado a, el abogado de y los honorarios del contador) que surjan de: (i) sus acciones u omisiones en relación a los Servicios, el Sitio Web, el espacio de estacionamiento o de la reserva; (Ii) su violación de cualquier término de este contrato; (Iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de autor, propiedad, publicidad o privacidad; (Iv) cualquier otra declaración que cualquier contenido enviado por usted al Sitio Web causó daños a un tercero; (V) la violación de cualquier ley; o (vi) su incumplimiento del contrato de Licencia de Plaza de estacionamiento. Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá a este contrato y su uso del Sitio Web. Usted acepta renunciar a la aplicación de cualquier ley que podría limitar la eficacia del contrato anterior a defender e indemnizar Peer to Park indemnizados. La dirección completa de la plaza de aparcamiento será siempre asumir la totalidad y usted será responsable por un precio de 30 € si se estaciona en la propiedad incorrecta como resultado de su propia negligencia.

15. Limitación de responsabilidad

i. Peer to Park no será responsable por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de datos, o los costos de adquisición de bienes o servicios sustitutos o por cualquier reclamo o demanda contra usted por cualquier otra parte. En ningún caso Peer to Park será responsable por los daños indirectos, especiales, indirectos, o ejemplar que surja de (i) errores, errores o inexactitudes del Sitio Web o los Servicios, (ii) lesiones personales o daños materiales, de cualquier naturaleza , como resultado de su acceso y uso del Sitio Web o los Servicios o cualquier reserva con un propietario en la máxima medida permitida por la ley, (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o de cualquier y toda personal, institucional, información técnica o de otro tipo almacenados en el mismo, (iv) cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde la Web, (v) cualquier error, virus o similares, que se puede transmitir a través del Sitio Web por cualquier tercero , o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de su uso del Sitio Web o los Servicios, sin embargo causado y bajo cualquier teoría de responsabilidad (incluyendo negligencia), incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños. Usted reconoce que las cantidades a pagar en virtud del presente contrato se basan en parte en estas limitaciones, y usted acepta que estas limitaciones se aplicarán sin perjuicio de cualquier falla del propósito esencial de cualquier remedio limitado. La anterior limitación de responsabilidad se aplicará en la máxima medida permitida por la ley en la jurisdicción aplicable. ii. Para evitar dudas, la responsabilidad excluidos en la cláusula 14.1 incluye cualquier pérdida derivada de sus relaciones con cualquier dueño o que se deriven de la plaza de aparcamiento y no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted alguna por cualquier acto u omisión del propietario en relación con la plaza de estacionamiento o su reserva. iii. Si está domiciliado en el España el pasivo excluido conforme a la cláusula 14.1 excluye situaciones en las que se muestran el fraude, ocultación intencionada o robo a han tenido lugar en nuestra parte y nada en este contrato limita o excluye nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados como resultado de nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o contratistas por cuenta propia o por fraude o tergiversación fraudulenta. iv. Nuestra responsabilidad hacia usted por todas las pérdidas en virtud del presente contrato (sujeto a ninguna responsabilidad de conformidad con la cláusula 14.5 a continuación) se limita a la cantidad total pagada por usted a nosotros (como agente del propietario) en virtud del presente contrato. v. Ninguna reclamación podrá interponerse contra nosotros en relación con este contrato más de 12 meses después de la reserva a la que la demanda se refiere. vi. Usted acepta que las exclusiones anteriores de responsabilidad son razonables en todas las circunstancias, especialmente a la luz del hecho de que nuestros servicios incluyen sólo el suministro de la Web y los Servicios y la responsabilidad de la plaza de aparcamiento y el cumplimiento de una reserva se encuentra únicamente con el propietario para los que actúan sólo como un agente en una capacidad limitada.

16. General

i. Cada una de las partes justifica su poder para entrar en el contrato y ha obtenido todas las autorizaciones necesarias para ello. ii. Al celebrar el presente contrato también está de contrato con nuestra Política de Privacidad que se encuentra disponible en nuestro sitio web. iii. Cualquier notificación que se sirve en cualquiera de las partes por la otra se enviará por correo certificado, correo certificado, fax o correo electrónico a la dirección de la parte correspondiente que aparece en en el inicio de este contrato o cualquier otra física o electrónica abordar como pueda ser notificado por una parte a la otra. iv. Ningún término de este contrato será exigible por cualquier persona que no sea parte en ella. v. Tendremos derecho a ceder o subcontratar nuestras obligaciones en virtud del presente contrato. vi. Ambas partes quedarán liberadas de sus respectivas obligaciones en caso de emergencia nacional, la guerra, la regulación gubernamental prohibitivo o si por cualquier otra causa más allá del control razonable de las partes o cualquiera de ellos rinde el rendimiento del contrato imposible. vii. Cada parte reconoce que el contrato, incluyendo la política de privacidad, contiene todo el contrato entre las partes y que no se ha basado en ninguna declaración oral o escrita que pueda hacerle otro o de sus empleados o agentes y ha hecho sus propias investigaciones independientes sobre todos los asuntos pertinentes a la misma. En particular, se ha acordado que los términos y condiciones u otra documentación contractual mantenida por usted o sus afiliadas o que pretendes que se aplican a la materia objeto del contrato no se aplicará. viii. Usted acepta que estos términos sean justos y razonables en todas las circunstancias. Sin embargo, si alguna disposición de este contrato está prohibido por la ley o juzgado por un tribunal que es ilegal, nula o inejecutable, la disposición, en la medida necesaria, será separada de este contrato y sin efecto la medida de lo posible sin modificar el resto disposiciones del presente contrato, y no deberán afectar en modo alguno cualquier otra circunstancia o de la validez o aplicación de este contrato. ix. Sin demora, negligencia o tolerancia por parte de cualquiera de las partes en la aplicación contra la otra parte de cualquier término o condición de este contrato serán bien sean o se considerará como una renuncia o perjuicio alguno ningún derecho de esa parte en virtud del presente contrato. Ningún derecho, facultad o recurso en este contrato conferido o reservado para cualquiera de las partes es exclusivo de cualquier otro derecho, facultad o recurso disponible para ese partido. x.Las partidas contenidas en este contrato son para fines de referencia y no deben ser incorporados en el presente contrato y no serán consideradas como una indicación del significado de las cláusulas a las que se refieren.

17. Ley aplicable y jurisdicción

i. Si su domicilio se fuera de los España y está contratando con Shareparking S.L. (Peer to Park) y el presente contrato en todos los aspectos se regirá por las leyes de su país

18. Resolución de conflictos

i. Independientemente de donde usted está domiciliado, las reclamaciones presentadas contra Peer to Park debe ser presentadas en un tribunal del España. Cualquier arbitraje, mediación u otro proceso de conciliación deben ser iniciadas y llevadas a cabo en España. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España. ii. A pesar de la decisión de las partes para resolver cualquier disputa que surja de este contrato a través del arbitraje, Peer to Park puede interponer un recurso para proteger sus derechos de propiedad intelectual o de tratar de obtener desagravio por mandato judicial u otra reparación equitativa de un tribunal para hacer cumplir las disposiciones del presente contrato o para hacer cumplir la decisión del árbitro. iii. El árbitro aplicará el derecho sustantivo de conformidad con la cláusula 17 (Ley aplicable y jurisdicción), emitirá una decisión por escrito, y tendrá la facultad de conceder cualquier recurso legal de conformidad con el presente contrato, excepto por daños punitivos, ejemplares o especiales. iv. Las partes se dividirán los honorarios del árbitro. v. Las disputas se resolverán sólo en forma individual y no se consolidan con cualquier otra reclamación, demanda o otros procedimientos que impliquen cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte. vi. Usted acepta que las disposiciones de la presente cláusula subsistirán a cualquier terminación de este contrato.