Contrato de Aparcamiento

1.Contrato

i. Este contrato es entre el conductor ("driver") que ha reservado una plaza de aparcamiento a través Peer to Park.com ("Peer to Park") y el propietario u operador ("owner") de la plaza de aparcamiento ("el espacio de estacionamiento"), con potestad de poder otorgar el uso de las plazas de aparcamiento. Cada una de las partes, los detalles de la plaza de aparcamiento y las fechas de la reserva propuesto ("Período de licencia") figuran en el correo electrónico de confirmación (“correo electrónico de confirmación") enviado por Peer to Park al conductor y al propietario. Se aplica a todas las reservas.

ii. El propietario declara y garantiza que es el titular de la plaza de aparcamiento o la persona que está debidamente autorizado para organizar la concesión del uso de la plaza de aparcamiento. Este acuerdo detalla los términos y condiciones que se aplican entre el conductor y el propietario en relación con la licencia del conductor de la plaza de aparcamiento.

iii. El conductor está de acuerdo en cumplir con estos términos y el propietario también está de que son responsables de asegurar que cualquier persona que les ayuda con la gestión de una reserva o es responsable a favor o autorizado para administrar las plazas de aparcamiento o una reserva cumple con los términos de este Contrato.

iv. Peer to Park es agente del propietario para los efectos del presente Contrato, pero no es el propietario. Este Contrato es entre el conductor y el propietario (para detalles de los términos que se aplican entre el conductor y el Peer to Park, consulte el Contrato del Conductor o de los términos que se aplican entre el propietario y Peer to Park, por favor vea el Contrato Propietario). Peer to Park es un tercero beneficiario de este Contrato, pero no tendrá obligaciones con el conductor o el propietario en virtud del presente Contrato.

v. El propietario concede una licencia al conductor para usar y ocupar la plaza de aparcamiento durante el período de licencia que figura en el correo electrónico de confirmación. El conductor no es un inquilino del propietario y no se le concede la posesión exclusiva de la plaza de aparcamiento.

2. Reservas y Pago

i. El conductor y el propietario están de acuerdo entre sí para hacer todas las reservas de la plaza de aparcamiento a través Peer to Park y reconocer que Peer to Park puede manejar la reserva y proceso de pago en nombre del propietario.

ii. Todas las reservas y los pagos se realizarán de conformidad con el Contrato del Conductor y Contrato de Aparcamiento.

iii. Pago Si el conductor ha pagado el importe total de la reserva a Peer to Park se procederá a la realización de la reserva. El propietario acepta el pago de las tasas por los servicios realizados de Peer to Park.

3. Cancelación

i. Todas las reservas están sujetas a las condiciones de cancelación que figura en el sitio web ("la política de cancelación") y el conductor y el propietario están de acuerdo en cumplir con los términos de la Política de Cancelación y autorizar Peer to Park para administrar la política de cancelación, si es necesario , al hacer reembolsos.

ii. El conductor debe cancelar su reserva ingresando en Peer to Park y procediendo a la cancelación a través de la página web o móvil. El aviso de cancelación se considerará recibida cuando el conductor emita una solicitud de cancelación de su reserva. Peer to Park no se hace responsable de los fallos de transmisión.

iii. Si el conductor no puede cancelar la reserva mediante el procedimiento de cancelación, el conductor será responsable por el importe total de las tasas que deben pagarse al propietario y no recibirá ningún reembolso en absoluto.

iv. En el caso de que existan circunstancias excepcionales fuera del control razonable del conductor y el conductor en consecuencia ya no requiere la plaza de aparcamiento, el conductor puede solicitar una cancelación excepcional y puede recibir un reembolso que no sea de conformidad con la política de cancelación. El conductor debe informar Peer to Park de las circunstancias excepcionales antes del período de licencia empiece. El conductor y el propietario están de acuerdo en que si una cancelación se debe a circunstancias excepcionales y si la devolución se debe será a la entera discreción de Peer to Park quien decidirá sobre el importe de la restitución (si los hay) y cada parte está de contrato que la decisión del Peer to Park será vinculante.

v. El propietario se compromete a cumplir con todas las reservas.

vi. Si el propietario tiene que cancelar la reserva del conductor debido a circunstancias excepcionales fuera del control razonable del propietario, el propietario se compromete a informar Peer to Park. En caso de cancelación Peer to Park podrá ofrecer plazas alternativas Peer to Park no hace garantías o avales de que las plazas de aparcamiento alternativa se puede encontrar y no acepta ninguna responsabilidad derivada de la incapacidad del propietario o el conductor para honrar la reserva o por el coste del aparcamiento alternativo u otros gastos derivados directa o indirectamente como resultado de la violación de cualquiera de los términos de este Contrato.

vii. El propietario está de acuerdo en que si tiene que cancelar la reserva y las circunstancias no son excepcionales o no más allá del control razonable,del conductor tendrá derecho a un reembolso completo.

viii. El conductor y el propietario están de acuerdo en que si una cancelación del Propietario se debe a circunstancias excepcionales fuera del control razonable del propietario y si el propietario es responsable de los costes adicionales del conductor será determinado a la sola discreción de Peer to Park quien decidirá sobre la cantidad de la compensación (si los hay) y cada parte estáde acuerdo en que la decisión del Peer to Park será vinculante.

Reserva de Largo Plazo

Una reserva a largo plazo es una reserva por un período de más de seis semanas consecutivas.

i.El conductor estará obligado a pagar un depósito de reserva inicial o cargos de licencia del primer mes en el momento en el que se hace la reserva. Todos los pagos posteriores al propietario deben ser pagados cada 30 días de antelación. Todos los pagos debidos al Propietario por parte del conductor deben ser pagados a Peer to Park que están autorizados a recoger todos estos pagos en nombre del propietario.

Fin del período de licencia

i.El conductor debe dejar la plaza de aparcamiento y dejar de utilizar la plaza de aparcamiento al final del período de licencia. La hora exacta de salida desde la plaza de aparcamiento será como se indica en el correo electrónico de confirmación.

Sobre estacionamiento

i.A menos que el propietario se ha comprometido a una hora de salida más tarde, o un período de licencia adicional (y el propietario está de acuerdo con el conductor que tal acuerdo debe ser a través de Peer to Park) del conductor estará obligado a pagar el precio completo para quedó tiempo adicional. El conductor estará obligado a pagar:

ii.la tarifa por hora por cada hora adicional se mantuvo hasta esta tasa es superior al coste de la tarifa diaria. Después de este punto, al conductor se le cobrarán la tarifa diaria por el tiempo adicional. Cualquier minuto bajo 1 hora se cobrará como 1 hora.

iii.Si los sobre estacionamientos del conductor superan 2 horas, entonces el propietario se reserva el derecho de instruir a un tercero para retirar el vehículo (s) del conductor de la plaza de aparcamiento (y el conductor se le cobrará por el costo de dicha acción).

iv.Peer to Park tiene plena discreción acerca de si las tasas o multas se aplicarán para el sobre estacionamientos y la decisión del Peer to Park serán inapelables.

Obligaciones del conductor

i.El conductor tiene la responsabilidad principal por su propia seguridad y la seguridad de su vehículo durante el período de licencia. El propietario no es responsable de garantizar la seguridad del conductor o del vehículo.

ii.El conductor no puede permitir que otra persona que no sea el conductor nombrado en el correo electrónico de confirmación ocupe la plaza de aparcamiento en cualquier momento durante el Período de Licencia. Este acuerdo es personal para el conductor y el propietario y no podrá ser transferido a cualquier otra persona. Si alguien que no sea el conductor cuyo nombre en el correo electrónico de confirmación intenta utilizar el espacio de estacionamiento o si alguien intenta aparcar un vehículo diferente en el espacio de estacionamiento durante el período de licencia con el propietario podrá denegar el acceso a ese individuo y su vehículo (incluso si tienen la autoridad del conductor).

iii.El conductor declara, garantiza y acepta que deberá: mantener la plaza de aparcamiento limpia, ordenada y libre de basura y dejar la plaza de aparcamiento en el mismo estado en que se encuentre; aparcar el vehículo en el aparcamiento sin obstruir otras plazas de aparcamiento contiguas o cercanas o propiedad; notificar al propietario o Peer to Park de cualquier daño a la plaza de aparcamiento durante el Período de licencia tan pronto como se produzca; no hacer o permitir daños, molestias, inconvenientes o molestias al propietario o al propietario u ocupante de la propiedad vecina; no realizar ninguna actividad ilegal o inmoral de la plaza de aparcamiento;no realizar cualquier negocio o actividad comercial en absoluto de la plaza de aparcamiento; No utilizar la plaza de aparcamiento para cualquier propósito que no sea para el estacionamiento; mantener un seguro en el vehículo como lo requiere la ley aplicable; indemnizar y mantener indemne al Propietario contra todas las pérdidas, responsabilidades, daños, costes y gastos derivados de la negligencia del conductor en relación con la plaza de aparcamiento, salvo en la medida en que dicha pérdida, responsabilidad, daños, costos o gastos son causados por los actos negligentes u omisiones del propietario; y actuar con cortesía hacia el propietario.

iv.El conductor reconoce que la plaza de aparcamiento es propiedad de otra persona y se compromete a no acceder a cualquier otra parte de la propiedad a la que se une la plaza de aparcamiento.

Obligaciones Propietario

i.Aunque el conductor tiene la responsabilidad principal por su propia seguridad y la seguridad de su vehículo durante el período de licencia y el propietario no es responsable de garantizar la seguridad del conductor o el vehículo del propietario no deliberadamente hacer o dejar de hacer algo que será o es probable que ponga el vehículo del conductor o de las personas en riesgo.

ii.El propietario deberá garantizar que la plaza de aparcamiento es correcta y plenamente como está descrita en la web de Peer to Park y en particular si la plaza de aparcamiento no es adecuada para determinados tipos de vehículos o si hay alguna restricción de acceso a ser especificado.

iii.El propietario se asegurará de que la plaza de aparcamiento está disponible para la duración del período de licencia y no obstruir el conductor o prevenir el conductor de aparcamiento en la plaza de aparcamiento. El propietario no permitirá que cualquier persona distinta del conductor y no permitirá que cualquier vehículo que no sea el vehículo especificado en el correo electrónico de confirmación pueda ocupar la plaza de aparcamiento en cualquier momento durante el Período de Licencia.

iv.El propietario declara, garantiza y acepta que: el anuncio de las plazas de aparcamiento son verídicas y exactas; estarán disponibles por teléfono antes o al comienzo del período de licencia para dirigir el conductor a la plaza de aparcamiento; que se asegurará de que la plaza de aparcamiento se puede acceder fácilmente por el conductor y no está obstruido en el comienzo de o durante el periodo de licencia; que se asegurará de que la plaza de aparcamiento es limpia, ordenada y clara de la basura en el inicio del Periodo de Licencia; van a indemnizar y mantener indemne al conductor contra todas las pérdidas, responsabilidades, daños, costos y gastos derivados de la negligencia del propietario en relación con la plaza de aparcamiento, salvo en la medida en que dicha pérdida, responsabilidad, daños, costos o gastos son causadas por el actos negligentes u omisiones del conductor; y van a actuar con cortesía hacia el conductor y ayudar y cooperar con el conductor en relación con la localización de la plaza de aparcamiento.

Quejas, reclamos y responsabilidad civil

i.Cada parte está de acuerdo que si surge cualquier controversia relativa a la plaza de aparcamiento o de otra manera durante el Período de licencia cada parte tratará de resolver dicha controversia en primera instancia mediante la comunicación directa con la otra. Cualquier acuerdo alcanzado entre las partes podrá ser comunicada a Peer to Park y Peer to Park está autorizado para cobrar los pagos de cualquiera de las partes (en lo posible) para hacer efectivo dicho acuerdo.

ii.En el caso de que una controversia no puede resolverse directamente se acuerda que cualquiera de las partes podrá someter la controversia a Peer to Park o presentar una queja sobre la otra. Ambas partes se autorizan Peer to Park para hacer frente a la disputa o queja como lo considere oportuno y se comprometen a respetar las decisiones que pueden hacer en tales circunstancias, incluyendo reembolsos requieren que se hagan o compensación a pagar (hasta un máximo de 250 euros (EUR).

iii.Ninguna de las partes será responsable ante la otra por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de datos, o los costos de adquisición de bienes o servicios sustitutos o de daños consecuentes, especiales, indirectos, o ejemplares de ningún tipo que surja de este acuerdo, la plaza de aparcamiento o la Periodo de Licencia sin importar la causa y bajo cualquier teoría de responsabilidad (incluyendo negligencia), incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños.

iv.La responsabilidad del propietario por todas las pérdidas (con la excepción de daño intencional o imprudente a la propiedad, fraude o daños personales o muerte que surge como resultado de la negligencia) se limitará al costo de la obtención de un espacio de reemplazo de estacionamiento para el período de licencia acordada o el importe de las tasas y cargos plaza de aparcamiento pagado por el conductor.

v.La responsabilidad del conductor de todas las pérdidas (con la excepción de daño intencional o imprudente a la propiedad, fraude o daños personales o muerte que surge como resultado de la negligencia) estará limitada a la cuantía de las tasas y los cargos pagados o por pagar por la plaza de aparcamiento hasta un máximo de 250€.

Comunicado general

i.El propietario y el conductor aceptan que Peer to Park y sus socios, empleados, abogados, agentes, sucesores, representantes, accionistas, empresas matrices, subsidiarias, empresas afiliadas y cesionarios, solidariamente (colectivamente, las "Partes") Peer to Park y las Partes y Quedan fuera de este Contrato y en contra cualquier y todos los reclamos y causas de acción, de derecho o de equidad, disputas, demandas, deudas, gravámenes, derechos, contratos, convenios, actos, promesas, pasivos , obligaciones, demandas, daños, pérdidas, costos, honorarios (incluyendo, sin limitación, los de los abogados) y gastos, de cualquier tipo o naturaleza, ya sean conocidos o desconocidos, sospechados o insospechados, que existen, pueden haber existido o que de el futuro existe entre el propietario o conductor, por un lado, y las Partes Peer to Park, o cualquiera de ellos, por otra parte, en relación con este contrato.

ii.El propietario y el conductor entienden y aceptar que este comunicado general de las Partes y Peer to Park establecido en la cláusula 9 anterior se extiende a todas las reclamaciones de cualquier naturaleza y tipo, ya sea ahora conocidos o desconocidos, sospechados o insospechados, que existe, pueden haber existido o que puede en el futuro existe.

iii.Cada parte está de acuerdo en que tienen el poder y la autoridad para entrar en este contrato.

iv.Ninguna de las partes tendrá derecho a ceder o subcontratar sus obligaciones en virtud del presente Contrato (a excepción de los aranceles que pueden ser realizadas por Peer to Park como agente para el propietario como se establece en el presente Contrato, el Contrato del conductor y el Contrato de Propietario).

v.Ninguna de las partes será responsable ante la otra o se considerará en incumplimiento de estos términos por razones de cualquier retraso en el cumplimiento, o cualquier incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones, si el retraso o el fracaso se debió a cualquier evento de fuerza mayor más allá de su control razonable, como condiciones climatológicas extremas, hundimientos, robo, desastres naturales, huelgas, acciones gubernamentales, el terrorismo, la guerra o disturbios civiles.

vi.Las partes están de acuerdo en que estos términos sean justos y razonables en todas las circunstancias. Sin embargo, si alguna disposición de estos términos se mantiene no ser válida por un tribunal de jurisdicción competente, pero sería válida si se elimina parte de la redacción, entonces dicha disposición se aplicará a tales supresiones que sean necesarias para que sea válida. Si alguna de las disposiciones de estos términos se llevan a cabo de no ser válidas las disposiciones restantes de estos términos permanecerán en pleno vigor y

vii. Si cualquiera de las partes incumple estos términos y condiciones y la otra parte decide no tomar ninguna acción o se niega a hacerlo, entonces la otra parte todavía tiene derecho a tomar medidas y hacer valer sus derechos y recursos de cualquier otra violación.