CONDUCTORES - DRIVERS


1. Buscar

  • Introduzca su destino, las fechas y horas que le gustaría aparcar.
  • Además de los códigos postales, puede buscar por destinos clave como hospitales, estaciones de tren o lugares destacados.
  • Puede adaptar los resultados de búsqueda por cosas como el tipo de espacio, la distancia.
2. Elija su espacio

  • Espacios etiquetados 'reserva al instante' se pueden reservar de inmediato. Para las que no lo son, usted tendrá que enviar al dueño del espacio una solicitud de reserva a través de la página del garaje.
  • Haga clic en la página del garaje y usted verá una descripción, fotos, información de las instalaciones, y la distancia a lugares de interés.
  • Siéntase libre de contactar con el dueño del garaje para cualquier pregunta específica.
3.Pago

  • Usted puede pagar por su reserva con tarjeta de crédito, tarjeta de débito. Sus datos estarán totalmente protegidos.
  • Te enviaremos un correo electrónico de confirmación de la reserva.


Para cancelar una reserva, vaya a sus reservas y haga clic en "Más" en la que desea cancelar y seleccione 'cancelar la reserva'. Por favor, hágalo tan pronto como sea posible para que podamos dejar libre el espacio para otros conductores.

Al revisar todas las cancelaciones, puede tardar 3-4 días laborables hasta que reciba su reembolso.Tenga la seguridad lo resolveremos lo más rápido que podamos.

La cantidad que podemos devolveremos dependerá de la duración de su reserva y la antelación con que hagas la solicitud de cancelación. Si usted está buscando un reembolso después de la reserva terminó porque algo salió mal, por favor vea nuestro artículo sobre solicitando un reembolso.

Aquí hay 3 cosas que debe hacer con antelación para asegurarse de que no tenga problemas:

  1. Revise su correo electrónico de confirmación de reserva para cualquier asesoramiento específico sobre cómo encontrar y acceder al espacio - por ejemplo, si se requiere un código de seguridad o llaves.
  2. Anote el número de teléfono del propietario del garaje. También encontrará esto en el correo electrónico de confirmación de la reserva.
  3. Planifique su viaje. Asegúrese de comprobar si hay algo como retrasos en el tráfico, cierres de carreteras o las tasas de congestión para ahorrarle cualquier tensión innecesaria en el día.

No te preocupes - Si el propietario del garaje cancela su reserva le reembolsará en su totalidad la cantidad pagada. El reembolso será devuelto en 3-4 días laborables.
Afortunadamente esto ocurre muy raramente. Mantenemos una estrecha vigilancia sobre los propietarios del garaje, y cualquier persona que cancela las reservas varias veces le desactivamos la cuenta.
Hay un montón de otros espacios Peer to Park para elegir si desea volver a reservaren el día.


Si usted no pudo aparcar, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible - preferentemente no más tarde de 48 horas desde que empezó la reserva. Tenemos todos los fondos durante 48 horas antes de liberarlos al propietario del garaje para que podamos procesar rápidamente un reembolso en estos casos.
Uno siempre estará cubierto por nuestro Garantía de protección de conductores. Si usted no puede aparcar por cualquiera de las siguientes razones, usted será podrá optar al reembolso completo:

  • La descripción fue gravemente inexacta.
  • El espacio estaba siendo alquilado ilegalmente.
  • Usted recibió una multa de aparcamiento (por favor envíenos una copia del ticket o recibo y una foto de dónde estacionó).
  • Usted tuvo que aparcar en otro lugar porque el propietario del garaje no estaba disponible.
  • No había espacio para su vehículo (por favor envíenos las fotos si es posible).
  • El espacio no existe (lo vamos a comprobar la historia de reserva de este espacio para ver si otros pilotos han tenido problemas similares).
Póngase en contacto con nosotros si le ha ocurrido alguna de estos problemas. Por favor, incluya cualquier información, fotos o documentación para ayudar a demostrar por qué no pudo aparcar.



Sí. Todos los pagos realizados a través Peer to Park (ya sea por tarjeta de crédito, tarjeta de débito) son procesados ​​por nuestro agente de pago, MangoPay. Esto significa que sus datos están cifrados de forma segura.

MangoPay codifica su información confidencial usando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una longitud de clave de cifrado de 128 bits (el nivel más alto disponible comercialmente).

Una vez que su información llegue al sitio de MangoPay, que se encuentra en un servidor que está fuertemente custodiada tanto física como electrónicamente. Servidores de MangoPay están protegidos por un firewall electrónico y no están conectados directamente a Internet, por lo que su información privada está disponible sólo para ordenadores autorizados


PROPIETARIOS - OWNERS


Es gratis anunciar su garaje con Peer to Park, y sólo lleva unos minutos.

1. Cuéntenos acerca de su garaje Introduzca su dirección y una breve descripción de su espacio.

2. Elija su precio. Cobramos un 4% por alquiler de garaje en concepto de servicio. El precio se establece por hora, día, semana o mes siempre será la cantidad que usted facilite menos el 4%, cuando alguien reserve su espacio.

3. Instrucciones adicionales

Aquí es donde usted proporciona instrucciones específicas que le ayudarán a encontrar el conductor o el acceso a su espacio. Por ejemplo:
  • El código para una puerta de seguridad
  • El número de su espacio asignado si es en un aparcamiento
  • Cómo el conductor sería hacerse con una llave o un permiso, si es necesario
4. Añadir fotos de su espacio

¡Garajes con fotos reciben hasta 3 veces más solicitudes de reservas! Por favor, añada al menos un primer plano de su garaje y uno del interior para ayudar a los conductores a encontrar su garaje.

5. Establezca la disponibilidad

¿Su espacio está disponible reservar para los conductores algunos días pero no en otros? No hay problema - puede establecer estas limitaciones automáticamente.


Es muy rápido para desactivarlo. Sólo la vaya a a mis garajes en su cuenta Peer to Park y haga clic en "Desactivar" en el garaje que desea desactivar.
Usted no podrá desactivar uno garaje si tiene alguna reserva activa o futuras.
Para evitar causar problemas con los conductores, por favor las reservas que no puedas atender, cancela y comunica que no es posible alquiler.



1. Introduzca su IBAN.

Nosotros le pagamos por MangoPay. Se le creará un monedero virtual donde podrá ver todos el dinero que ha generado con sus garajes.

2. Retirar a mi cuenta.

Puede solicitar manualmente una retirada en cualquier momento de forma gratuita pasará a su cuenta bancaria.

Una vez que usted ha solicitado un retiro, se tarda 3-4 días laborables para sus ganancias para llegar en su cuenta.


¡Si un conductor tiene un gran experiencia a su garaje, van a volver por más! Hay algunas cosas que usted puede hacer para asegurarse de que el conductor tenga una experiencia fantástica:

1. Crea una publicación brillante.

Asegúrese de que su descripción del perfil y las instrucciones adicionales son muy claras, y no olvide subir un par de fotos. Esto ayudará a que el conductor tenga una experiencia sin problemas de aparcamiento.

2. Responder rápidamente a los mensajes.

Nuestros conductores aprecian la buena comunicación de los propietarios del garaje. Si están esperando una respuesta, lo más probable es que vayan a reservar un garaje a otro propietario.

3. Mantenga su calendario actualizado.

Si te vas de vacaciones o esperas invitados en el fin de semana, recuerde que debe actualizar su disponibilidad mediante el calendario.

4. Saluda al conductor si los ves.

¡Esto es, sin duda opcional! Pero si está cerca cuando el conductor llega a su garaje, no hay nada de malo en ofrecer un gesto amistoso.



Cuando alguien alquila su garaje para una fecha futura, el dinero pagado se mostrará en su cuenta como "ingresos pendientes. Puede ver sus ganancias pendientes en mis garajes.

Lo ingresos pendientes en Peer to Park se liberan en 48 horas después de que comience la reserva.Hacemos esto para que podamos reembolsar a los conductores de forma rápida en los raros casos en que no se estacione en el día.


Para reembolsar un conductor toda la reserva:
Vaya mis garajes en su cuenta Peer to Park y haga clic en "Más" en la que desea cancelar, a continuación, seleccione "Cancelar la reserva '.
Para la devolución de un controlador para una parte de la reserva:
Como arriba - pero al hacer clic en "Cancelar la reserva ', nos dicen cuánto debemos reembolsar.


Para cancelar una reserva: vaya a mis garajes y haga clic en "Más" y a continuación, seleccione "Cancelar la reserva '. Por favor, hágalo tan pronto como sea posible para que el conductor pueda encontrar un garaje alternativo.

Los conductores siempre serán reembolsados ​​de acuerdo a nuestra política de cancelación. Si usted quiere ofrecer un reembolso a un conductor después de la reserva se haya terminado porque algo salió mal, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre ¿Cómo devuelvo un conductor.


1. Se beneficia de nuestra garantía de protección de controladores.

El pago y la comunicación a través Peer to Park significa que está protegido por nuestra política de reembolso. Es importante para nosotros que podemos saber si algo sale mal.

2. Sencillez.

Nuestro sistema de mensajería y el pago está diseñado para hacer la vida más fácil para todos. Cuando usted maneja su reserva a través de la página web Peer to Park, sabes que vas a encontrar todo en un solo lugar - y si usted necesita cualquier ayuda, es fácil para nosotros acceder a toda la información que necesitamos para resolver su problema.

3. Mantén las luces encendidas.

El cargo por servicio de Peer to Park es lo que nos permite mejorar continuamente nuestro servicio. Esto significa conseguir para los conductores más plazas de aparcamiento para elegir, y hacer que nuestro sitio web y aplicación sea aún mejor.

Por favor, díganos si un conductor le pide que le pague fuera de línea.