Cómo funciona

Ahorra dinero en parking y aparca de la forma más cómoda, donde miles de particulares comparten su plaza de garaje en tu ciudad.

Obtén un dinero extra alquilando tu garaje

1

Anuncia tu garaje gratis
Indica la dirección donde tienes el garaje, añade una descricpción y los sitios de interés cercanos

2

Contacto con los conductores

Publicado tu garaje, podrás compartir el anuncio en tus redes sociales para aumentar tus ingresos. Los conductores se pondrán poner en contacto contigo a través de la mensajería instántanea si tienen alguna pregunta y para reservarlo.
Ejemplo: Un conductor va de Valencia va a pasar 4 días en Madrid y necesita tu garaje por 10€ al día, contacta contigo por la mensajería instantanea para fijar la hora de la entrega de la llave

3

Reservas
Recibida la solicitud de reserva por parte del conductor, podrás aceptar y se le enviarán tus instrucciones de acceso del garaje.

4

Gana

Miles de particulares ya comparten su plaza de garaje en tu ciudad y están ganando un dinero extra alquilando su plaza cuando no la utilizan.

Si eres un Parking, podras ofrecer tus descuetos para aumentar tu visibilidad e ingresos.

No des más vueltas, aparca a la primera

1

Busca
Introduce el lugar donde quieres aparcar, la fecha y se mostrarán los garajes que tienes disponibles

2

Reserva
Reserva el garaje que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás ponerte en contacto con el propietario del garaje, para saber más, como dirección, entrega de la llave...

3

Aparca
Una vez aceptada la reserva, se te enviará toda la información del garaje (dirección completa, acceso...) a tu email personal, también podrás consultarlo accediendo a "Mis reservas".

4

Ahorra
Gracias a reservar online tu plaza de aparcamiento, podrás ahorrar dinero en parking y jamás tendrás que dar vueltas.