Garantía de protección de conductores

Peer to Park puede garantizar que la reserva del aparcamiento a través de nosotros estará disponible a la llegada o le devolvemos su dinero. Si usted es un conductor o un propietario alquila en un lugar, le protegemos contra el fraude y nos aseguramos de que sus pagos estén protegidos.

¿Cuál es la garantía de la protección del conductor?

Garantizamos a todos los conductores de la siguientes:

Una vez reservado, su plaza de aparcamiento estará disponible para la fecha y hora Usted será reembolsado al 100% si el propietario no cumple su reserva Pago seguro

* El conductor debe contactar Peer to Park no más de 48 horas después del inicio de la reserva.

En caso de surgir una disputa a través de un alquiler de un espacio de estacionamiento Peer to Park mediará para tratar de resolver con éxito la situación.

Para que podamos hacerlo de manera eficaz, es muy importante que usted se comunique con el sistema de mensajería Peer to Park para que podamos ver qué ha sucedido. La garantía de protección de conductores podrá no ser válida si la comunicación/reserva, ha ocurrido fuera de la página web.

Razones para disputar una reserva, pero no se limitan a:

la descripción estaba gravemente inexacta el propietario no tiene derecho a alquilar el espacio He recibido una multa de estacionamiento / sanción (por favor, envíenos una copia de su recibo y una foto de dónde estacionó) Tuve que aparcar en otro lugar ya que el dueño no estaba disponible Llegué y no había espacio para mi vehículo (por favor tome pruebas fotográficas para ayudarnos a investigar lo que pasó) El garaje no existía (por favor, tenga en cuenta que vamos a comprobar la historia de reserva de este espacio para comprobar si otros conductores han tenido problemas similares)

Si no está satisfecho con la plaza de aparcamiento usted necesita hacer una disputa dentro de las 48 horas del inicio de reserva. Después de este tiempo, su pago se pasa al dueño de la propiedad y que ya no seremos capaces de ayudarle.

Para largo plazo las reservas de plaza de aparcamiento (contrato / estacionamiento mensual normalmente dura más de 6 semanas)

Si no está satisfecho con la plaza de aparcamiento prevista entonces usted tiene la opción de suspender el acuerdo de plaza de aparcamiento dentro de las 48 horas desde el inicio del acuerdo. Después de este período de tiempo, se requerirá un plazo de preaviso de 1 mes a cancelar su reserva plaza de aparcamiento.

Algunos de nuestros términos:

Se requiere evidencia fotográfica para demostrar que la plaza de aparcamiento no estaba disponible en el momento que estabas tratando de aparcar. Multas de aparcamiento, cargos de grúa y otras multas no se incluyen como parte de esta garantía - por favor aparcar con sensatez y legalmente de acuerdo con el código de la circulación. Otros costes asociados, incluyendo el coste de transporte alternativo o sustitución de tren, billetes de avión, etc. no se incluyen en esta garantía. Un recibo oficial con una marca de tiempo de los costes de estacionamiento alternativos tienen que ser enviados a nosotros via email, si se requiere la mediación.

todavía tiene derecho a tomar medidas y hacer valer sus derechos y recursos de cualquier otra violación.