Contrato Propietario

1. Términos

i. Estos términos y condiciones se aplican a todos los servicios ("Servicios") proporcionados o arreglados por nosotros, Peer to Park ("nosotros" o "Peer to Park") o para usted, el propietario u operador de una o más plazas de aparcamiento (cada uno un "espacio de estacionamiento") y el receptor de los Servicios ("usted" o el "Centro del propietario del espacio").

ii. Tenga en cuenta que estos términos se aplican sólo a la prestación de servicios directamente por nosotros a usted. Estos términos no se aplican a la utilización por parte de terceros de la propia plaza de aparcamiento. La concesión de licencias de su plaza de aparcamiento se trata en los términos de su Contrato de Licencia Aparcamiento Espacio con tales conductores de terceros ("Drivers").

iii. Podemos modificar estos términos de vez en cuando. Las modificaciones o nuevos términos y condiciones serán proporcionadas a usted. Usted puede terminar este Acuerdo si usted no desea estar obligado por cualquiera de tales enmiendas, pero al continuar usando nuestro sitio Web o Servicios se considerará que ha aceptado las nuevas condiciones.

2. Servicios y publicaciones

i. Podemos anunciar su plaza de aparcamiento en nuestro sitio web www.peertopark.com y aplicaciones móviles y proporcionar información a los conductores y futuros conductores que deseen utilizar el espacio de estacionamiento.

ii. Se le requerirá para completar su propio anuncio para el sitio web. En su perfil se compromete a proporcionar toda la información relevante acerca de la plaza de aparcamiento que incluye: la dirección de la plaza de aparcamiento; cualquier restricción sobre los tipos de vehículos para los que la plaza de aparcamiento es adecuado; cualquier otra información o restricciones que se aplican a la plaza de aparcamiento que un conductor debe ser consciente de antes de reservar la plaza de aparcamiento.

iii. También está obligado a proporcionar por separado con la información antes de que la lista de la plaza de aparcamiento, incluyendo su nombre, dirección y número de teléfono.

iv. Usted debe informarnos cualquier otra información relacionada con usted o la plaza de aparcamiento como podemos razonablemente solicitar en cualquier momento y también podemos pedirle que aclare cualquier información que usted ha proporcionado.

v. Usted es responsable de la exactitud de toda la información de su perfil y de cualquier información que usted nos proporciona en relación con una reserva. Usted puede ser responsable ante el conductor bajo el Contrato de licencia de aparcamiento si la información que usted proporciona es inexacta, incompleta o engañosa de ninguna manera. Su responsabilidad puede incluir las pérdidas razonables incurridos por el conductor como consecuencia de dicha información inexacta, incompleta o engañosa proporcionada por usted y usted puede ser condenado a pagar daños razonables sobre la base de declaraciones falsas, incumplimiento de contrato o de otra manera.

vi. Nos reservamos el derecho a realizar una inspección física de la plaza de aparcamiento en cualquier momento y podrá eliminar su perfil si el espacio de estacionamiento no se ajusta a la información que ha proporcionado o nuestros estándares o creemos que usted esté en incumplimiento de sus obligaciones en virtud de la cláusula 8 (Sus obligaciones).

vii. Además de la publicidad de la Plaza de Garaje, tendremos derecho a enviar correos electrónicos promocionales de conductores (Drivers) y proporcionar dicha información sobre su plaza de aparcamiento, ya que estime oportunas para promover Peer to Park o su plaza de aparcamiento.

3. Nombramiento como Agente

i. Usted nos nombra como su representante a los efectos de la formación de contratos vinculantes entre usted y el conductor al que usted se compromete a conceder una licencia para utilizar el espacio de estacionamiento.

ii. En el momento que confirmamos la reserva de la plaza de aparcamiento y recibimos el pago del conductor (véase la cláusula 4 abajo), se formará un acuerdo vinculante (el "Contrato de aparcamiento") entre usted y el conductor. El acuerdo estará en condiciones estándar establecidas aquí y sólo incluirá las restricciones adicionales relacionadas con su plaza de aparcamiento si aparece en la cláusula 2.2.

iii. Usted no puede incorporar cualquier término adicional en el Contrato de aparcamiento aparte de las restricciones claramente incluidas en su perfil. El conductor no está obligado a aceptar los términos adicionales una vez que hemos aceptado una reserva en su nombre.

iv. El Contrato de aparcamiento y restricciones adicionales incluidas en su perfil son un contrato entre usted y el conductor. No somos parte en ese acuerdo y no seremos responsables ante usted, el conductor o cualquier tercero por cualquier incumplimiento de Contrato de aparcamiento o de otro modo en relación con la plaza de aparcamiento o de su uso por los conductores. No somos un agente o compañía de seguros. No tenemos ningún control sobre la conducta de los conductores o propietarios y declinamos toda responsabilidad en este sentido.

4. Reservas, pago y nuestros cargos

i. El sitio web le permitirá anunciar su estacionamiento de dos maneras: o se puede anunciar el estacionamiento para Reserva inmediata o puede publicar su estacionamiento para reservas por acuerdo.

ii. Reserva Inmediata

Usted puede hacer su espacio para reserva inmediata. Cuando usted elige utilizar reserva inmediata será tratado como disponible a menos que usted nos informe de lo contrario. Es su responsabilidad asegurarse de informar en caso de no estar disponible el estacionamiento. Si la disponibilidad cambia en algún momento usted debe notificarlo lo antes posible. Si usted no nos ha informado de que no está disponible para una fecha o una hora en particular, entonces puede ser responsable de pagar los costos razonables de medidas alternativas para el conductor que reservó en dicha fecha y hora.

Usted acepta que vamos a gestionar todo el proceso de reserva y nos autoriza a aceptar una reserva para una fecha disponible y emitir un Contrato de aparcamiento.

iii. Reserva de Acuerdo

Si usted tiene una plaza de aparcamiento en reserva por acuerdo, entonces el sitio web permitirá a los conductores solicitar una reserva, será enviada automáticamente por correo electrónico y / o por mensaje de texto. Cada consulta incluye la fecha (s) propuesta o períodos de la reserva. Usted se compromete a confirmar tan pronto como sea posible si la reserva es aceptada.

Si la reserva es aceptada, vamos a notificar al conductor para que pueda reservar la plaza de aparcamiento en el tiempo acordado. Se emitirá el Contrato de aparcamiento en su nombre al conductor y le proporcionaremos los datos de contacto.

iv. Pago

Una vez que hayamos recibido el pago del conductor se considerará que una reserva ha sido aceptada y se creará un acuerdo vinculante con el conductor donde podrá ocupar la plaza de aparcamiento durante las fechas y horas ("Período de licencia") establecido en nuestro correo electrónico ("Confirmación de correo electrónico") sujeto al Contrato de aparcamiento.

Pagos Peer to Park

Nuestra política de pagos es gestionada a través de nuestro servidor de pagos Mangopay, donde se encarga de recoger el importe correspondiente a la reserva acordada. El conductor paga directamente al propietario, generando un monedero virtual y el propietario podrá recoger el dinero ganado por la reserva tras 48 horas después de la entrada del conductor a la plaza de garaje. La retirada del dinero conlleva un gasto por las comisiones de nuestro servicio del 4%.

5. Cancelación y Terminación

i. Usted se compromete a cumplir con las condiciones de cancelación como se indica en nuestra página web (la "Política de cancelación") que puede ser actualizada de vez en cuando.

ii. Además, usted está de acuerdo que si un conductor desea cancelar una reserva pueden hacerlo a través de nosotros y de nuestro sitio web y vamos a actuar como su agente en el tratamiento de cualquier cancelación. Si estamos obligados a procesar una cancelación vamos a hacerlo de conformidad con la política de cancelación.

iii. Si hemos recibido ningún pago en relación con una reserva antes de una Licencia Período comienza y dicha reserva es cancelada posteriormente por usted o el conductor que nos autoriza a reembolsar el conductor de cualquier pago que tenemos sobre su nombre. Cuando usted ha recibido directamente los pagos que están obligados a reembolsar el conductor de acuerdo con la política de cancelación.

iv. Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta y terminar este acuerdo si no se le reembolsa a un conductor dentro de los plazos especificados en la política de cancelación. También podemos cobrarle a las de débito o tarjeta de crédito detalles que ha suministrado y utilizarlas para cumplir su responsabilidad a un conductor para una reserva cancelada.

v. Para reservas a largo plazo usted se compromete a cumplir con la política de terminación incluido en el Contrato de licencia de aparcamiento. En caso de terminación de una reserva que es una violación de la cláusula 8 (Sus obligaciones) para conceder el conductor de una licencia para utilizar el espacio de estacionamiento en un plazo de 12 meses desde la fecha de terminación.

6. La plaza de aparcamiento

i. Antes de cualquier período de licencia debe asegurarse de que el espacio de aparcamiento está en un estado satisfactorio y es capaz de satisfacer las exigencias del conductor bajo la reserva.

ii. Usted manifiesta y garantiza que posee el espacio de estacionamiento o que está autorizado para permitir a terceros el uso de la plaza de aparcamiento y, en su caso, usted tiene el permiso de su propietario, inquilino o asociación del condominio (u otras personas que controlan cualquier condominio de los cuales el espacio de aparcamiento es una parte) para hacerlo. Si tiene alguna duda, usted debe comprobar las condiciones de su contrato de arrendamiento (o subarrendamiento), título de dominio absoluto, hipoteca, escritura de fideicomiso, documentos del condominio o cualquier otro documento de registro para asegurarse de que usted es capaz de otorgar una licencia para usar el estacionamiento en la forma prevista por este acuerdo y / o su acuerdo con los conductores.

iii. No seremos responsables ante usted, el conductor o cualquier otro tercero (como un propietario, arrendatario, asociación del condominio (o cualquier otra persona que controlan cualquier condominio de los cuales el espacio de estacionamiento es una parte) o sociedad de gestión) si usted no tiene la autoridad necesaria se hace referencia en la cláusula 6.2 y usted acepta indemnizar y mantener indemne Peer to Park por cualquier pérdida que pueda sufrir como consecuencia de su incumplimiento de la representación y la garantía anterior.

7. Homologaciones

i. Usted manifiesta y garantiza que tiene todas las aprobaciones regulatorias y de planificación necesarias para otorgar una licencia para usar el espacio de estacionamiento y que la licencia de uso de la plaza de aparcamiento cumplirá con todas las leyes aplicables, los requisitos fiscales y reglas y regulaciones que pueden aplicarse, incluyendo pero no limitado a las leyes y las leyes que rigen o alquiler de licencias para utilizar las propiedades residenciales y otras zonas.

ii. Usted se compromete a notificar inmediatamente al recibir cualquier notificación, correspondencia o contacto en cualquier otra forma de cualquier autoridad gubernamental, arrendador o asociación del condominio (u otras personas que controlan cualquier condominio de los cuales el espacio de estacionamiento es una parte) en relación con el uso de su plaza de aparcamiento para los fines previstos en el presente Acuerdo y / o su contrato con el conductor; y previa solicitud, usted se compromete a proporcionar copias del mismo a nosotros. Tras la notificación de que nos reservamos el derecho de terminar este acuerdo y eliminar el espacio de estacionamiento de la página web.

iii. Usted acepta que no seremos responsables ante usted de ninguna manera si usted sufre ninguna pérdida como resultado de cualquier autoridad gubernamental o cualquier otra autoridad pública competente para ejercitar la acción en contra de usted o de tomar cualquier otra acción en su contra como consecuencia de la inclusión de su aparcamiento en el Sitio Web. Si usted no tiene las aprobaciones necesarias mencionadas en la cláusula 7.2, usted se compromete a indemnizar y mantener indemne Peer to Park por cualquier pérdida que pueda sufrir como consecuencia de su incumplimiento de la declaración y garantía.

8. Sus obligaciones

i. Usted debe:

Ofrecer su espacio de estacionamiento de acuerdo con los datos e información establecidos en el perfil de su establecimiento Sitio Web; asegurar que toda la información acerca de usted y su plaza de aparcamiento que nos proporciona es verdadera y exacta en todos los aspectos y no puede interpretarse como engañosa; hacer frente a todos los conductores de una manera profesional y cortés, y de una manera tal que no cause ningún daño o daño a nuestra reputación; hacer frente a todas las consultas de los conductores relativas a una plaza de aparcamiento o de reserva de manera satisfactoria; cumplir con todas las leyes aplicables, los requisitos fiscales y reglas y regulaciones que pueden aplicarse al estacionamiento, incluyendo pero no limitado a las leyes de zonificación y las leyes que rigen el alquiler de o licencias para utilizar las propiedades residenciales y otros; resolver las controversias que puedan surgir durante el período de aparcamiento incluyendo tomar las medidas que sean necesarias para llevar el conflicto a una conclusión satisfactoria lo antes posible para que el conductor aún pueda cumplir con su reserva.

ii. Usted acepta:

Que no creará ninguna cuenta falsa con Peer to Park o utilizar su cuenta con Peer to Park para cualquier actividad inmoral o ilegal, reservas fraudulentas o lavado de dinero.

iii. Usted acepta:

Usar Peer to Park como su agente exclusivo para los efectos de crear y aceptar reservas de conductores. A los efectos de esta cláusula un “Conductor” significa cualquier persona que a) ha hecho una reserva en su plaza de aparcamiento a través Peer to Park; o b) ha realizado una solicitud a su plaza de aparcamiento a través Peer to Park (haya o no se haya completado una reserva).

iv. Nos reservamos el derecho de inspeccionar el espacio de estacionamiento en cualquier momento para verificar las tasas debidas de conformidad con la cláusula 8.2.

9. Tarjeta de débito o crédito adicional.

i. Para registrar una cuenta se le puede pedir que nos proporcione los detalles de crédito o débito o el IBAN para gestionar los pagos de las reservas. También estamos autorizados en circunstancias excepcionales, de utilizar estos datos para deducir cualquier pago que usted nos pueda deber o a un conductor.

10. Quejas y Disputas

i. Usted acepta que si usted tiene alguna disputa con un conductor en relación con su espacio de estacionamiento o cualquier uso de la plaza de aparcamiento que se tratará de resolver en primera instancia por la comunicación directa con el conductor.

ii. En el caso de que una controversia no se puede resolver con el conductor directamente puede someter la controversia a nosotros o presentar una queja. Usted nos autoriza a hacer frente a la disputa o queja como mejor nos parezca y se compromete a respetar cualquier decisión que podemos hacer en tales circunstancias que pueden incluir requiriéndole reembolsar cualquier pago que haya recibido o solicitar que un conductor paga los importes pendientes en relación con la reserva correspondiente.

iii. Usted acepta que podemos utilizar los fondos que tenemos sobre su nombre con el fin de resolver una disputa con un conductor y que si estamos autorizados a deducir las sumas de las de débito o tarjeta de crédito detalles que has suministrados (hasta un máximo de 250 euros (EUR) por reclamo o disputa si con el fin de resolver una disputa con un conductor.

11. Publicidad

i. Podemos referirnos a usted o a su plaza de aparcamiento en cualquier momento en el futuro para dar a conocer a nosotros mismos o nuestra página web.

12. Terminación

i. Cualquiera de las partes podrá denunciar el presente Acuerdo en cualquier momento, pero en cuanto termine usted se compromete a respetar todas las reservas pendientes. A partir de la fecha de terminación no vamos a confirmar o aceptar nuevas reservas para el espacio de aparcamiento pero el Acuerdo a seguir con respecto a aquellas reservas pendientes.

ii. En el caso de que este acuerdo se termine, mientras que todas las comisiones o cargos en absoluto son excepcionales para nosotros, entonces usted debe pagar todos los honorarios o cargos pendientes a nosotros inmediatamente y sin compensación o deducción.

iii. Tendremos derecho de terminar este Acuerdo inmediatamente si:

usted está en incumplimiento material de cualquiera de los términos de este Acuerdo; o

de hacer nada para poner nuestro fondo de comercio o reputación en riesgo; o tenemos ninguna razón para creer que usted no está autorizado a conceder una licencia para utilizar el espacio de estacionamiento; cancela una otra reserva que en conformidad con la política de cancelación; o usted se niega a cooperar con nosotros en relación con el presente Acuerdo.

Si cualquier tipo de reservas son excepcionales en la terminación por nosotros en virtud de esta cláusula 12.3 a continuación, la cláusula 12.5 se aplicará.

iv. En caso de terminación de los términos de este Acuerdo continuarán en plena vigencia, siempre que estos términos se refieren a las reservas existentes o las consecuencias de cualquier reserva previa (incluyendo los términos relativos a las tasas, exenciones de responsabilidad, la responsabilidad y el daño).

v. En caso de que:

este Acuerdo sea terminado por usted y las reservas existentes no puede proceder bajo la cláusula 12.1 (por ejemplo, porque usted vende la propiedad a la que se une la plaza de aparcamiento.); o este acuerdo se termina por nosotros en la cláusula 12.3, mientras que hay reservas existentes; entonces usted será plenamente responsable ante nosotros (en los términos de este Acuerdo) para todos los costos asociados, los gastos, daños y responsabilidad que podamos incurrir como resultado y Usted se compromete a indemnizar en forma permanente respecto de cualquier reserva cancelada.

vi. Usted debe ser consciente de que también puede ser responsable de la del conductor (en virtud del Contrato de licencia de aparcamiento) para cualquier razonable los costes asociados, cargos, daños y responsabilidad que el conductor incurre como resultado de cualquiera de los eventos descritos en la cláusula 12.5, incluyendo los costos del conductor de tener que hacer arreglos alternativos de aparcamiento.

13. Seguro

i. En el futuro, podemos proporcionar o hacer arreglos para proporcionar un seguro con respecto a su plaza de aparcamiento y su uso por los conductores. Aparte de cualquier seguro de que podemos proporcionar o hacer arreglos para proporcionar, usted será el único responsable de cualquier y todos los seguros que solicite a los efectos de la concesión de ninguna licencia de uso de su plaza de aparcamiento.

14. Aviso legal

i. Si decide utilizar el Portal y los Servicios, lo hace bajo su propio riesgo. Usted reconoce y acepta que Peer to Park no tiene la obligación de llevar a cabo verificaciones de antecedentes de cualquier conductor. El Sitio y los Servicios se proporcionan "tal cual", sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Sin perjuicio de lo anterior, Peer to Park exime expresamente cualquier garantía de comerciabilidad, adecuación para un fin determinado, disfrute tranquilo o no infracción, y las garantías derivadas de los usos del tráfico y el uso del comercio. Peer to Park no garantiza que el Sitio Web o los Servicios cumplirán con sus necesidades o estar disponibles de manera ininterrumpida, segura o libre de errores. Peer to Park no ofrece ninguna garantía con respecto a la calidad de los servicios, ni la veracidad, vigencia, veracidad, integridad o fiabilidad de cualquier contenido obtenido a través de la Web o de los Servicios.

ii. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida de Peer to Park o a través de la Web o de los Servicios creará ninguna garantía que no hizo expresamente aquí.

iii. Usted es el único responsable de todas sus comunicaciones e interacciones con otros usuarios del Sitio Web o los Servicios y con otras personas con las que se comunica o interactúa como resultado de su uso del Sitio Web o los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, cualquier conductor “Drivers” . Usted entiende que Peer to Park no hace ningún intento de verificar las declaraciones de los usuarios del Sitio Web o los Servicios o para revisar o visite cualquier estacionamiento. Peer to Park no hace representaciones o garantías en cuanto a la conducta de los usuarios del Sitio Web o de los Servicios o de su compatibilidad con los usuarios actuales o futuras de la Página Web o los Servicios. Usted se compromete a tomar las precauciones razonables en todas las comunicaciones e interacciones con otros usuarios del Sitio Web o los Servicios y con otras personas con las que se comunica o interactúa como resultado de su uso del Sitio Web o los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, Drivers, particularmente si usted decide reunirse en persona.

15. Su responsabilidad

i. Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Peer to Park, sus afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, gerentes, empleados y agentes ("Peer to Park Indemnizados") de todo reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos, y gastos (incluyendo, pero no limitado a, el abogado de y sus honorarios) que surjan de: (i) sus acciones u omisiones en relación a los Servicios, el Sitio Web, el espacio de estacionamiento o de la reserva; (ii) su violación de cualquier término de este Acuerdo; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de autor, propiedad, publicidad o privacidad; (iv) cualquier otra declaración que cualquier contenido enviado por usted al Sitio Web que causó daños a un tercero; (V) la violación de cualquier ley; o (vi) su incumplimiento del Contrato de aparcamiento. Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá a este Contrato y su uso del Sitio Web. Usted acepta renunciar a la aplicación de cualquier ley que podría limitar la eficacia del acuerdo anterior a defender e indemnizar Peer to Park indemnizados.

ii. Peer to Park solamente cobra las comisiones del servicio, 4% a los propietarios, el conductor realiza el pago directamente al propietario, donde deberá declarar las ganancias obtenidas a través de la plataforma de acuerdo a la ley vigente de su país. Aconsejamos que se ponga en contacto con un profesional para realizar de forma óptima la fiscalidad correspondiente.

16. Nuestra responsabilidad

i. Peer to Park no será responsable por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de datos, o los costos de adquisición de bienes o servicios sustitutos o por cualquier reclamo o demanda contra usted por cualquier otra parte. En ningún caso Peer to Park será responsable por los daños indirectos, especiales, indirectos, o ejemplar que surja de (i) errores, errores o inexactitudes del Sitio Web o los Servicios, (ii) lesiones personales o daños de cualquier naturaleza resultantes desde su acceso y uso del Sitio Web o los Servicios o cualquier reserva con un conductor, (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o cualquier tipo de información personal, institucional, técnica o de otro almacena en el mismo, (iv ) cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde la Web, (v) cualquier error, virus, o similares, que pueden ser transmitidas a través del Sitio Web por cualquier tercero, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de su uso del Sitio Web o los Servicios, sin importar la causa y bajo cualquier teoría de responsabilidad (incluyendo negligencia), incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños. Usted reconoce que las cantidades a pagar en virtud del presente Acuerdo se basan en parte en estas limitaciones, y usted acepta que estas limitaciones se aplicarán sin perjuicio de cualquier falla del propósito esencial de cualquier remedio limitado. La anterior limitación de responsabilidad se aplicará en la máxima medida permitida por la ley en la jurisdicción aplicable

ii. Para evitar dudas, la responsabilidad excluidos en la cláusula 16.1 incluye cualquier pérdida derivada de sus relaciones con cualquier conductor o que surjan de la plaza de aparcamiento y no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted alguna por cualquier acto u omisión del conductor en relación con el estacionamiento o una reserva. No seremos responsables ante usted en el caso de una reclamación por un conductor en su contra y, para evitar dudas, no estaremos obligados a devolver cualquier dinero recibido por nosotros en virtud de este Acuerdo para usted o el conductor en tales circunstancias.

iii. Nuestra responsabilidad hacia usted por todas las pérdidas en virtud del presente Acuerdo tiene un tope de los honorarios totales pagados por usted a nosotros en virtud del presente Acuerdo.

iv. Ninguna reclamación podrá interponerse contra nosotros en relación con este Acuerdo más de 12 meses a partir de la fecha en que su Plaza de estacionamiento a los que tal reclamación se refiere la última promovido en nuestro sitio web.

v. Usted acepta que las exclusiones anteriores de responsabilidad son razonables en todas las circunstancias, especialmente a la luz del hecho de que nuestros servicios incluyen sólo el suministro de la Web y los Servicios y la responsabilidad de la plaza de aparcamiento y el cumplimiento de una reserva se encuentra únicamente con el propietario para los que actúan sólo como un agente en una capacidad limitada.

vi. Excluye situaciones en las que se muestran el fraude, ocultación intencionada o robo a han tenido lugar en nuestra parte y nada en este contrato limita o excluye nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados como resultado de nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o contratistas por cuenta propia o por fraude o tergiversación fraudulenta.

17. Confidencialidad

i. Cada parte se compromete con la otra a no divulgar o permitir que se divulgue ninguna información confidencial relativa a los asuntos que no sean de sus empleados, socios o contratistas (si lo hay) que están sujetos a las empresas de no divulgación de negocios de la otra, o (si es necesario) o cuando la otra parte ha dado su consentimiento a dicha divulgación o cuando sea requerido por la ley para hacer dicha divulgación. Cualquiera de las partes puede a la terminación de este Acuerdo requerirá mediante notificación por escrito a la otra parte la destrucción o devolución de cualquier material confidencial en posesión o control de esa parte. La obligación de confidencialidad establecida aquí expirará 3 años después de la expiración o terminación del Acuerdo.

18. General

i. Cada una de las partes justifique su poder para entrar en el Acuerdo y ha obtenido todas las autorizaciones necesarias para ello.

ii. Al celebrar el presente Acuerdo también está de acuerdo con nuestros términos de uso del sitio web y nuestra política de privacidad, tanto de los que están disponibles en nuestro sitio web.

iii. Cualquier notificación que se sirve en cualquiera de las partes por la otra se enviará por prepago correo certificado, correo certificado, fax o correo electrónico a la dirección de la parte correspondiente que aparece en en el inicio de este Acuerdo o cualquier otra física o electrónica abordar como puede ser notificado por una parte a la otra.

iv. Ningún término del Acuerdo será exigible por cualquier persona que no sea parte en él.

v. Tendremos derecho a ceder o subcontratar nuestras obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

vi. Ambas partes quedarán liberadas de sus respectivas obligaciones en caso de emergencia nacional, la guerra, la regulación gubernamental prohibitivo o si por cualquier otra causa más allá del control razonable de las partes o de cualquiera de ellos hace que el rendimiento del Acuerdo imposible, con lo cual todo el dinero devengado por en virtud del Acuerdo se pagará.

vii. Ningún término de este Acuerdo será exigible por cualquier persona que no sea parte en ella.

viii. Cada parte reconoce que el Acuerdo (tan variados) y las condiciones contienen la totalidad del acuerdo entre las partes y que no se ha basado en ninguna declaración oral o escrita que pueda hacerle otro o de sus empleados o agentes y ha hecho sus propias investigaciones independientes

19. Resolución De Conflictos

i. Independientemente de donde usted está domiciliado reclamaciones presentadas contra Peer to Park debe ser presentada en un tribunal de España.

ii. Cualquier arbitraje, mediación u otro proceso de conciliación deben ser iniciadas y llevadas a cabo en España. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

iii. A pesar de la decisión de las partes para resolver cualquier disputa que surja de este Acuerdo a través del arbitraje, Peer to Park puede interponer un recurso para proteger sus derechos de propiedad intelectual o de tratar de obtener desagravio por mandato judicial u otra reparación equitativa de un tribunal para hacer cumplir las disposiciones del presente Acuerdo o para hacer cumplir la decisión del árbitro.

iv. Las partes se dividirán los honorarios del árbitro.

v. Las disputas se resolverán sólo en forma individual y no se consolidan con cualquier otra reclamación, demanda o otros procedimientos que impliquen cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte.

vi. Usted acepta que las disposiciones de la presente cláusula subsistirán a cualquier terminación de este Acuerdo.